lunes, 28 de octubre de 2013

Último trailer de "En Llamas" (impactante)


Hola. Hoy he visto el trailer y no sabía si echarme a llorar o sonreír. Por fin aparece la arena. Además sale más Peeta y está guapísimo  incluso mejor que en "Los juegos del hambre" (en mi opinión). Ya no queda nada para el estreno de "Los juegos del hambre: En Llamas". ¿Pensáis llevar algo especial cuando veáis la película? Yo me llevaré:

  1. Clinex
  2. Camiseta negra
  3. ¿chaqueta verde?
  4. zapatos negros
  5. en las uñas dibujado un sinsajo
  6. una trenza
¿Algo más que añadir? Me gustaría tener más ideas. Bueno, os dejo el trailer. Disfrutad:

2 comentarios:

  1. ¡Estoy deseando que ver la película! Siendo sincera, la primera no llegó a convencerme, tal vez porque tenía las expectativas muy altas, tal vez porque acababa de leerme el libro y tenía los detalles recientes. El caso es que En Llamas pinta mejor y estoy impaciente por poder ir con mis amigos a verla y sacar la "Laura tributo" durante el tiempo que dure ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. La verdad es que a mi tambien me decepciono un poco pero me emocioné igual. Ahora después de este trailer, no puedo esperar un segundo más para verla. Yo siempre fangirleo, pero un montón y mis amigas no lo entienden. jaja.
      Besos ^^

      Eliminar

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.