jueves, 22 de mayo de 2014

Hoy es MI GRADUACIÓN



Hola. Hoy os contare un poco de mi vida. Estoy en 2º de Bachillerato, en ciencias puras, elección que escojen los listos y los que no saben lo que hacer para no cerrar puertas. Pues yo lo escogi por eso, porque no tenía ni idea de que quería ser, ni lo se ahora que me voy a graduar.

Estos dos años han sido los peores de mi vida, he estado muy muy triste, y no se si he hallado la razón, simplemente culpaba al instituto y a toda ese gente falsa y estúpida que me rodeaba. El año pasado, sacaba notables y algunos suspensos. Este año, mi tristeza ha aumentado, con toda esta presion y toda la mierda, no me interesaba estudiar, no estaba ni estoy motivada a hacer nada, así que he sacado suficientes y suspensos. Ha sido muy duro y ni siquiera he aprobado todos los examenes de recuperacion de este último trimestre pero la junta me ha aprobado. Menos mal.

Hoy me graduo, voy a mirar la cara a mis compañero y pensaré, hoy es una de las ultimas veces que te voy a ver en mi vida (aun me queda "cursillo" y selectividad), espero no llorar...de emoción (como hice al ver mis notas). Aunque tampoco me esta haciendo tan feliz, lo mejora.

Bueno, este es mi "sueño" desde hace un año y va a llegar, así que fotos para celebrarlo:

(Me encanta las chicas Gilmore!!!)
El discurso de Crepusculo (me encanta)

4 comentarios:

  1. Felicidades :) me alegro mucho por ti<3
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que ya hayas terminado, sobre todo si tú tenías ganas de ello :)
    Espero que te vaya muy, muy, muy bien a partir de ahora ^^
    Un beso :3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.