miércoles, 17 de septiembre de 2014

Información de Ciudades de Papel

Hola. Hoy os vengo a contar todo lo que se sabe de la adaptación de Ciudades de Papel de John Green.
  • El protagonista, Quentin Jacobsen, será interpretado por Nat Wolff (^___^)
  • Margo Roth Spiegelman será interpretada por la modelo Cara Delevinge
  • Ciudades de Papel se estrenará el 14 de agosto de 2015 (En España).

Ha habido muchas críticas a la sorprendente noticia de que Cara será Margo. El primer argumento en contra es que en la novela describen a Margo como a una chica con curvas, y una modelo precisamente no las tiene. Y, bueno, otro es que es modelo no actriz. Aunque yo creo que si al autor del libro le gusta como hace de Margo, debe de ser una buena Margo.

Y quiero decir que estoy muy orgullosa de Nat.¡Va a ser el protagonista de una película realmente importante! Aisss.


1 comentario:

  1. Concuerdo con las críticas, aunque Cara me parezca magnífica me parece raro que vaya a ser Margo.
    besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.