jueves, 18 de septiembre de 2014

Mis youtubers preferidos

¡Hola! Hoy os vengo a hablar de youtubers que me gustan. Son todos de habla inglesa excepto Inesmellaman que como no pega nada en este post os dejo un link a su canal AQUÍ


Vale, ¿qué tienen todos estos youtubers en común? (a parte de hablar en ingles), ¡son todos amigos! Así que podéis ver en sus canales que todos han colaborado con todos. ¡En sus vídeos podréis ver a famosos! Darren Criss en el de Tyler, Ariana Grande en el de Alfie, Maisie Williams en el de Caspar, Pixie Lott en el de Joe, etc...





  • Troye Sivan: es el primer youtuber que veo en ingles y me gusto desde el primero momento. Me gusta su humor y ademas es guapo ^^ (aunque es gay... mecachis, nuestra relación es imposible). ¡Ha ganado 1 Teen Choice Award! Por mejor colaboración con el siguiente youtuber. ¿Sabéis que es cantante? Este chico lo tiene todo. 


  • Tyler Oakley: este es uno de los youtubers americanos más famosos, por no decir el que más. ¡En su último vídeo entrevistó a Michelle Obama! Bueno, este chico me encanta, es super gracioso y es como una diva. También es gay y la gente shippea Troyler (Tyler y Troye) mucho mucho. Os dejo el vídeo por el que ganaron el Teen Choice Award "The Boyfriend Tag":

  • Caspar Lee: un youtuber muy adorable. Bueno, no es muy expresivo pero es muy gracioso. Es compañero de piso del siguiente youtuber y siempre están haciendo colaboraciones y me encanta. Ademas se hacen bromas y esos vídeos son lo mejor.




  • ThatcherJoe: su verdadero nombre es Joe Sugg. Os dejo el vídeo que hizo en el que sale haciendo bromas a Caspar. Es demasiado para mi ^^:

  • Zoella: es una princesita y es ¡la hermana de Joe! Los vídeos de Zoe Sugg no me gustan tanto porque habla de maquillaje, peinado y estas cosas. Pero me gustan sus colaboraciones.


  • Alfie Deyes: su voz es muy particular y graciosa, al igual que él. (porque si no digo que TODOS son graciosos no me quedaré tranquila) La gente shippea Alfie con Zoe mucho. Son adorables juntos.

Y esos son todos por ahora. Hay más en el grupo de amigos y si eso, hago una parte 2. ¿Conocíais ya a alguno? ¿Cual es vuestro favorito?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.