martes, 9 de septiembre de 2014

Películas que he visto este agosto

Hola, ya estamos en septiembre pero como no hay muchas noticias interesantes, os cuento las películas que he visto el mes pasado y las que os recomiendo.

  • Noé (2013): esta película no estuvo mal. He leído muchas críticas malas sobre Noé y me esperaba lo peor pero aunque no me gustara de volver a verla pronto, no es horrible. Un punto bueno es que nunca sabías que iba a pasar porque de la historia original solo sabemos que Noé construyo un arca en el que metió animales y ya. Así que eso es un punto a favor. Ademas que los protagonistas fueran Emma Watson y Logan Lerman no estaba nada mal ^^. Y los ganadores de 1 oscar; Russell Crowe y Jennifer Connelly.



  • El planeta de los simios (1968): esta es la primera película de la franquicia "el planeta de los simios". Se me hizo un poco pesada, es un poco larga (1h y 52 min). No quiero desvelar nada pero vaya final.... El protagonista es Charlton Heston conocido también por películas como Ben-Hur con la que ganó 1 oscar (la he visto pero es un poco aburrida, no se lo digáis a mi madre) y "Cuando ruge la marabunta" que si que recomiendo. Os dejo el trailer aunque me parece que enseña demasiado de la película:



  • The to do list (2013): esta película trata sobre una chica que esta confundida y no sabe nada sobre el sexo. Así que se pone como propósito averiguar y hacer todo lo posible al respecto antes de empezar la universidad. No esta traducida al español. A mi me ha gustado, es entretenida y divertida. La protagonista es Aubrey Plaza. Mi personaje favorito ha sido Cameron interpretado por Johnny Simmons (LVDSUM). Aunque la prota me parece que no tiene sentimientos y me parece un poco irreal.


  • La heredera (1949): Ganadora de 4 oscars (mejor actriz protagonista) y una clásico según mi madre. Así que supongo que todo el mundo debe de ver esta película. A mi me gusto, bueno no, si, no, pero porque estaba un poco de capa caída y no es una película alegre. Pero la tenéis que ver. Sinopsis: Año 1849, en Nueva York. Catherine Sloper, una rica heredera, tímida, inocente, poco agraciada y no muy joven, es pretendida por un apuesto joven. Ella se enamora de él apasionadamente, pero su cruel y despótico padre se opone a la boda y amenaza con desheredarla...
  • Rumores y Mentiras (2010): Quería ver una película de Emma Stone, así que vi esta. Me ha encantado. Nadie la entiende y le importa una mierda el instituto ^^. Además el cast es genial: Emma Stone, Penn Badgley (Gossip Girl), Dan Byrd, Cam Gigandent (Crepúsculo), Lisa Kudrow (Friends), Aly Michalka y Stanley Tucci (Los Juegos del Hambre). La he visto en ingles y la recomiendo en ingles.

  • Flash Dance (1983): diría que es al estilo Dirty Dancing pero no. Trata sobre una chica que le gustaría entrar en una escuela de ballet y mientras trabaja como bailarina exótica en un club. No me ha gustado mucho aunque si el soundtrack tan famoso. Me parece raro la edad de la chica, ¡18 años! y trabaja como bailarina exótica, ¿en serio?

2 comentarios:

  1. Vi Easy A y me gustó mucho también :)
    Me he apuntado The to do list, a ver que tal ^^
    besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.