viernes, 1 de marzo de 2013

Ayer Selena y Vanessa en el hormiguero



wallpaper
wallpaper
Hola a todos. Ayer, por desgracia, se me olvidó que publicaban el capítulo del hormiguero en el que salían Vanessa Hudgens y Selena Gomez. Pero lo acabo de ver. No es muy divertido en algunos momentos, pero lo que más me ha gustado era el "Spring Break" que hacen y los experimentos. Vamos, todo lo que no sea la entrevista. Se me olvidaba, mi parte favorita ha sido cuando tenían que decir cosas en español. Dijeron; esagerao y quita bicho. Os dejo el link al capítulo AQUÍ. Pero por si no lo queréis ver entero:

Primer vídeo, minuto 00:00 - 12:10. Es la entrevista
Primer vídeo, minuto 12:11 - final. Aquí dicen las palabras en español.
Segundo vídeo, minuto 00:00 - 2:30. Aquí prueban a adivinar cuantas personas hay en cada cama.
Segundo vídeo, minuto 2:31 - 10:12. Aquí hacen la fiesta "Spring Break" en la que hay un efecto en cadena.
Segundo vídeo 10:13 - 15:00. Experimentos

            
            

1 comentario:

  1. Hola ^^ acabo de verlo y esta guay :D jaja
    ya esta publicado tu "adivina el origen" en mi blog, {mira}
    Tnbn darte la firma, que viene de regalo :P {clic}
    un beso y gracias :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.