miércoles, 13 de marzo de 2013

Miércoles de blog: Una Vida Poco Corriente


Hola, hoy como todos lo miércoles os recomiendo un blog. Hoy es el de Laura James. Esta chica tiene un blog novela, solo va por el capítulo 3 pero me gusta mucho. AQUÍ. Os dejo el prólogo:

Mi nombre es Adrián, tengo 16 años y bueno...hace unos meses que me mudé a una especie de academia privada aunque yo prefiero llamarla "opción alternativa",si,si se que suena raro eso de opción alternativa pero básicamente era eso o nada.Quizás la cosa no quede muy clara pero este es solo un resumen de "mi vida", por así decirlo.
Hasta hace solo unos meses como ya he dicho antes tenía una vida normal , pero mi padre cayó en las drogas y mi madre simplemente no hacía nada. Después de un tiempo las cosas seguían igual, por eso mi hermana Esmeralda decidió que podría irme con ella y comenzar una nueva vida, "una vida poco corriente".

¿Que opináis? ¿Os gusta? Pues ya sabéis leerlo http://unavidapococorriente.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.