martes, 12 de marzo de 2013

Me voy a Roma


Hola, quería anunciaros que hasta el miércoles de la semana no voy a escribir nada en el blog porque estaré en Roma. Yo ya había estado pero es el lugar elegido por el colegio para el viaje de fin de curso. Tengo ganas de ir para distanciarme del instituto que lo odio demasiado. Bueno pues para cada viaje hay que ver una película, y para Roma os recomiendo 2 películas:





  • Vacaciones en Roma: la protagoniza Audrey Hepburn y Gregory Peck
Sinopsis: Durante una visita a Roma, Ana, la joven princesa de un pequeño país centroeuropeo, trata de eludir el protocolo y las obligaciones que implica, escapándose de palacio para visitar la ciudad de incógnito. Así conoce a Joe, un periodista americano que busca una exclusiva y finge desconocer la identidad de la princesa. La pareja vivirá unas jornadas inolvidables recorriendo la ciudad.
  • Una habitación con vistas: la protagoniza Helena Bonham Carter, Daniel Day- Lewis y Maggie Smith.
Sinopsis
: Lucy Honey Church (Helena Bonham Carter), una joven inglesa de buena familia, se encuentra de viaje en Florencia, acompañada por su prima y dama de compañía Charlotte Bartlett (Maggie Smith). En la pensión donde se hospedan conocen al excéntrico señor Emerson (Denholm Elliott) y a su hijo George (Julian Sands), que, amablemente, les ceden sus habitaciones para que las damas disfruten de una ventana con vistas a la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.