jueves, 21 de marzo de 2013

Fin del invierno 2012-2013

Hola, ya ha acabado este invierno intenso de noticias.


Empezamos esta temporada fría con la tontería del fin del mundo (AQUÍ). Después me enteré de que había una revista de los Sims 3 (AQUÍ).

En el ámbito de la moda cabe destacar; mis looks con pantalones desteñidos (AQUÍ), mis looks con falda (AQUÍ). Después os recomendé looks de fiesta baratos (AQUÍ). El ugh de la moda de Ariel Winter (AQUÍ)

Llegó la navidad (AQUÍ), por esas fechas hice mi primera foto para Coxa Colines (AQUÍ). 



Este invierno ha habido una gran cantidad de premios; Los premios 40 (AQUÍ). Los premios People´s Choice Awards 2013; la gala (AQUÍ) y los ganadores (AQUÍ). Los SAG awards 2012; la alfombra roja (AQUÍ) y los ganadores (AQUÍ). Los premios NJR de Francia (AQUÍ).

Las noticias más interesantes y propagadas, las de relaciones amorosas. En esta estación Brenda Song y Trace Cyrus han vuelto (AQUÍ), Ariana Grande y Jai salieron y rompieron (AQUÍ). La pareja más famosa del momento ha roto, Taylor Swift y Harry Styles, (AQUÍ). Kristen Bell va a tener un hijo (AQUÍ). Hice una recopilación de mis parejas favoritas (AQUÍ). Una noticia interesante de amor es la de Ashley Benson y Shay Mitchell, Ash siempre busca chicos para su amiga pero Shay los rechaza (AQUÍ).


Lunes de libros o música. los lunes de esta temporada he hablado sobre muchas cosas, entre ellas; La saga de los Juegos del Hambre (AQUÍ), La saga Crepúsculo (AQUÍ), Medianoche (AQUÍ) y La saga de Cazadores de Sombras (AQUÍ). Después hablo sobre mis canciones de la semana como Die Young de Kesha (AQUÍ) y Love it de Icona Pop (AQUÍ).


Los martes son de pinta uñas de muchos tipos; árboles de navidad (AQUÍ), con purpurina para noche vieja (AQUÍ), con pingüinos (AQUÍ), de estilo vaquero desteñido (AQUÍ), uñas blancas y negras (AQUÍ), con el famoso bigote (AQUÍ), uñas con brillantina (AQUÍ), uñas al estilo Big Bang (AQUÍ), uñas al estilo de Mario Bros (AQUÍ).


Los miércoles son de blogs, mis recomendaciones, aquí van; Shine (AQUÍ), Wiopy (AQUÍ), Como ser Blair Waldorf sin morir en el intento (AQUÍ), Palomitas y maíz (AQUÍ), Blog de la Tele (AQUÍ), Time and Date (AQUÍ), Cartelera de España (AQUÍ), Wallpapers HD (AQUÍ), No me gusta creer en las casualidades (AQUÍ) y Una vida poco corriente (AQUÍ).

Los jueves de looks, recomiendo mis looks de las famosas favoritos. Por ejemplo; me gustó el look que llevó a una cita Emma Stone (AQUÍ). El look liberty pero discreto (gracias Shine por explicarlo) de Keira Knightely (AQUÍ). Estos looks son los de las famosas que asistieron a Los Globos de Oro (AQUÍ). Sigamos con famosas individuales como el look de Ashley Tisdale tan primaveral (AQUÍ), el look de Carly Rae Jepsen (AQUÍ), el look tan bonito de Christa B. Allen (AQUÍ) o el look elegante y sencillo de Nikki Reed (AQUÍ).


Las películas de los viernes son las que veo los viernes. Las películas que recomiendo pueden ser muy variadas dependen de con quien las vea, con mi madre o con mis amigas, y de mi estado de humor. Con mi madre vi "Brigadoon" (AQUÍ), "Blancanieves y la leyenda del cazador" (AQUÍ), "Viaje al centro de la Tierra 2" (AQUÍ). Sin embargo, con mis amigas vi "12 en casa" y "12 fuera de casa" en un mismo día (AQUÍ y AQUÍ), "Día de San Valentín" (AQUÍ) y "Qué esperar cuando estás esperando" (AQUÍ).



Sábado de peinados como las trenzas. AQUÍ te enseño ha hacerte una trenza al lado. AQUÍ te enseño ha hacerte un cintillo de trenza, y AQUÍ como hacer una alternativa a la trenza francesa. Si quieres saber como hacerte ondulaciones sin máquina dale AQUÍ. Si te gustan los moños que sepas que hay dos tipos de llevarlo, AQUÍ te lo cuento todo. Para las atrevidas, un recogido voluminoso AQUÍ.


Los domingos son de esos días de no moverse de casa y estar todo el día tirada en el sofá viendo la televisión, y que mejor que tener una serie que ver. Yo propongo varias; Gossip girl (AQUÍ), Modern Family (AQUÍ), Anatomía de Grey (AQUÍ), Vaya vecinos (AQUÍ), Almacén 13 (AQUÍ), Círculo Secreto (AQUÍ) y Dawson Crece (AQUÍ).





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.