lunes, 11 de marzo de 2013

Lunes de música: I love it


La canción de I love it de Icona pop es la canción de la semana, la descubrí la semana pasada y me encanta. Os la dejo:

           

Ayer me puse a leer una lista de las canciones más escuchadas en una cadena americana y os voy a decir las 15 primeras:

1. Suit and tie de Justin Timberlake. Justin ha vuelto con esta nueva canción que ha subido 10 posiciones desde la semana pasada.


2. Scream and shout de Britney Spears y Will.i.am. Esta canción, sinceramente no em gusta, pero es porque la parte de Britney es horrible y escalofriante. Ha subido dos posiciones.

3. When I was your man de Bruno Mars. Esta canción es preciosa y triste. Bruno canta que debió haber tratado mejor a su ex novia, prestándola más atención. Ha subido dos posiciones.



4. Bruno Mars con locked out of heaven. Dos veces en la lista. Esta canción es muy marchosa y me gusta mucho. Ha subido dos puestos.


5.Thrift shop de Macklemore y ryan lewis. Ha bajado desde el puesto dos al cinco:


6. Dont you worry child de Swedish House Mafia. Ha bajado tres posiciones. Nunca me ha gustado esta canción.

7.  Girl on fire de Alcia Keys. Alicia ha remontado un montón porque antes no estaba en los quince primeros. Esta canción es preciosa y su voz es lo mejor.

8. Next to me de Emilie Sande y Kendrick Lamar. No la conocía, la he escuchado y no es de mi estilo:

                

9. Adorn de Miguel. Una canción que nunca había escuchado. Os dejo el vídeo:

               

10. Feel this moment de Pitbull con Christina Aguilera. Ha subido 5 posiciones.

11. Heart attack de Demi Lovato. Demi vuelve con fuerza con su nuevo single, ¡me encanta! Trata sobre una chica que no se preocupaba de su apariencia hasta que él llegó, y que como se enamore de él va a sufrir un ataque al corazón:


              

12. Love it de Icona pop (la canción de la semana) ha permanecido en la misma posición.

13. Stay de Rihanna. Rihanna baja 6 posiciones con esta preciosa canción, sinceramente me gusta mucho más que diamonds. 


14. Daylight de Maroon 5. Esta canción diferente y pegadiza ha entrado en las 15 primeras canciones de la lista. Os dejo el vídeo con la letra en ingles:

             

15. En el último puesto de la lista está mi banda favorita, Los Lumineers con Ho hey. Os dejo el vídeo:

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.