sábado, 20 de abril de 2013

Estrenos abril


5 de abril:
  • Un amor entre dos mundosAdam es aparentemente un tipo ordinario en un universo extraordinario. Vive de manera humilde con lo que gana, pero su espíritu romántico sostiene en la memoria a una chica que conoció una vez de otro mundo, un mundo invertido con su propia gravedad justo encima de él pero más allá de su alcance, una chica llamada Eve. Su flirteo de la infancia será un amor imposible, pero cuando él ve a una Eve adulta en la televisión, ninguna ley ni ciencia le impedirá reencontrar el camino para volver.
 Género: Drama, fantasía, romántica, ciencia ficción.
 Director: Juan Solanas 
 Reparto: Kirsten Dunst, Jim Sturgess, Jayne Heitmeyer, Neil Napier
 Duración: 1h y 48 minutos
 Nacionalidad: Canadá y Francia
 Recomendada para todos los públicos.
 Trailer: 


12 de abril
  • OblivionJack Harper (Tom Cruise) es uno de los últimos mecánicos de aviones no tripulados destinados a la Tierra. Forma parte de una enorme operación dirigida a extraer recursos vitales después de décadas en guerra con la aterradora amenaza que representan los Scavs. Pero la misión de Jack toca a su fin. Recorre y patrulla el cielo a miles de metros de altura hasta que su “elevada” existencia se derrumba cuando rescata a una preciosa desconocida de una nave derribada. Su llegada pone en marcha una serie de acontecimientos que obligarán a Jack a cuestionarse todo lo que sabe y que acabarán poniendo el destino de la raza humana en sus manos.
 Género: acción, aventura, ciencia ficción y fantasía
 Director: Joshep Kosinki
 Reparto: Tom Cruise, Morgan Freeman, Nikolaj Coster-Waldau

 Duración: 2h y 5 min.
 Nacionalidad: EEUU
 No recomendada para menores de 7 años.


  • LOLTras ser abandonada por su novio, Lola (Miley Cyrus), una chica 16 años, busca el apoyo de su mejor amigo. Al mismo tiempo, su madre, una divorciada de 40 años, se esfuerza por salir adelante. Al mismo tiempo, en un mundo cada vez más conectado por YouTube, iTunes, Twitter y Facebook, Lola y sus amigos se enfrentan a las presiones de la amistad y los romances de instituto mientras lidian con sus padres, muchas veces sobre protectores y tecnológicamente desorientados... Remake americano de la película francesa del mismo nombre. 
 Género: Comedia, drama, romántica.
 Director: Lisa Azuelos
 Reparto: Ashley Greene, Miley Cyrus, Demi Moore, Thomas Jane
 Duración: 1h y 37 min.
 Nacionalidad: EEUU
 No recomendada para menores de 12 años.



19 de abril
  • Memorias de un zombie adolescenteR (Nicholas Hoult) es un zombie que vaga perdido, solo y sin rumbo tras una plaga mundial que ha convertido a casi toda la población en muertos vivientes. En una excursión a la ciudad junto con su amigo M (Rob Corddry) para buscar algo fresco que llevarse a la boca, R conoce casualmente a Julie (Teresa Palmer), una joven humana a la que salva de convertirse en el menú del día sin saber muy bien por qué. Poco a poco, y gracias a Julie, el corazón muerto de R comienza a latir de nuevo y vuelve a recordar cómo era estar vivo. Aunque el padre de Julie, el general Grigio (John Malkovich), líder de la resistencia humana, no termina de ver con buenos ojos al nuevo amigo de su hija…
 Género: comedia, terror, drama y romántica-
 Director: Jonathan Levine
 Reparto: Nicholas Hoult, Teresa Palmer, Rob Corddry y John Malkovich.
 Duración: 1h y 38 min.
 Nacionalidad: EEUU
 No recomendada para menores de 12 años.
Trailer:


  • Un lugar donde refugiarseCuando una joven misteriosa llamada Katie aparece en la pequeña localidad de Southport en Carolina del Norte, su precipitada llegada provoca muchas preguntas sobre su pasado. Katie es hermosa pero no le gusta lucirse y tiene una determinación obstinada por evitar cualquier relación demasiado personal hasta que una serie de desafortunados sucesos la obligan a establecer ciertos lazos: uno con Alex, un viudo propietario del colmado del pueblo y que tiene dos hijos pequeños y un gran corazón; el otro con Jo, su vecina soltera y franca. Poco a poco, Katie irá dejando caer sus barreras, echando raíces en la comunidad y acercándose cada vez más a Alex y su familia. Pero aunque Katie se está enamorando, no puede dejar enterrado el oscuro secreto que oculta su pasado y que todavía la persigue y la aterroriza. Un pasado que la obligó a emprender un viaje a través del país, muerta de miedo y destrozada por dentro hasta llegar al oasis que supone Southport, su refugio.
 Género: Drama, misterio y romántica
 Director: Lasse Hallstrom
 Reparto: Julianne Hough, Cobie Smulders, Josh Duhamel, David Lyons
 Duración: 1h y 55 min.
 Nacionalidad: EEUU
 Trailer: 


  • Iron man 3: el descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere.
 Género: acción, aventura, ciencia ficción, fantasía, comic y 3D
 Director: Shane Black
 Reparto: Robert Downey Jr., Don Cheadle, Gwyneth Paltrow, Guy Pearce
 Duración: 1h y 49 min.
 Nacionalidad: EEUU y China
 Trailer: (fijaros que el hombre que le graba tiene un móvil antiguo en el minuto 1:52 y en el minuto 1:59 tiene un iPhone)

¿Cuál queréis ver? Yo todas, pero prefiero la del zombie.

1 comentario:

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.