domingo, 16 de junio de 2013

Fifth Harmony estrena su primera canción: "Miss movin´on"


Hola. Ahhhh! Mi canción favorita del momento y eso que solo la he escuchado una vez entera y la estoy escuchando por segunda vez ahora mismo. Cantan genial y son normales y no visten cosas raras. 

La canción trata sobre como un chico las ha roto el corazón y han sufrido mucho. Entonces ellas quieren que las llamen y las reconozcan por "la chica que lo superó" (Miss movin´on). Ya está en youtube pero aún no tiene vídeo. Os dejo también fotos de ellas y de la canción.








2 comentarios:

  1. Me encanta este grupo, no lo conocía jeje y me encanta encontrar musica nueva o grupos o cantantes nuebos jeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.