viernes, 7 de junio de 2013

Kelly Clarkson ha estrenado vídeo: People like us + mejor cantante (mi opinión)


Esta es una canción perfecta para bailar, al estilo "Stronger". El vídeo me ha encantado, es uno de los mejores vídeos que he visto. Es inspirador y describe la canción a la perfección. Os lo dejo aquí:


Por cierto, esta semana he visto un vídeo de ella en directo que duraba quince minutos y eran varias actuaciones. He llegado a la conclusión de que es la cantante que mejor canta en directo. En serio me quede sorprendida, yo creo que me ponen uno de sus conciertos y no se diferenciar si es la canción del estudio o del concierto. Me quede con la boca abierta tiene UN PEDAZO DE VOZ. Madre mia. Voy a ver si lo encuentro:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.