lunes, 17 de junio de 2013

Podéis ver los Much Music 2013 en directo si os lo habéis perdido


Hola. Hoy no he tenido tiempo para deciros los ganadores porque estaba viendo los premios Much Music Awards 2013. Me han gustado bastante, no son tan guay como otros premios americanos pero ha estado bien. ¡Han cantado muchos cantantes! Me ha sorprendido conocer ha tantos cantantes canadienses. Y el último premio ha sido mi favorito, no sabéis como me he puesto. Lo presentaba Lucy Hale (pequeñas mentirosas) y era el mejor vídeo del año 2013. No os digo quien fue hasta que os diga los ganadores. Si queréis ver los premio AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.