sábado, 15 de junio de 2013

Nuevo capítulo de "Despierta"


Hola. Esta entrada era solo para anunciaros que ya está disponible para leer el capítulo 9 de la segunda temporada de "Despierta".

¿No sabéis de que os hablo? Pues es la historia que he creado que tiene su propio blog, ESTE. Cuando tengo tiempo subo nuevos capítulos. Puede que sea el último que escriba hasta que vuelva de EEUU. Que lo disfrutéis. Por cierto, si queréis saber de que va mi historia, 2 cosas; 
1º No me gusta contar de que va algo, me siento una spoiler. Así que prefiero que lo leáis en vez de ver una sinopsis. Así que esta es mi pequeña escusa para la mierda de sinopsis que tengo. 
2º Mi sinopsis es esto: Esta historia es sobre la vida de Ana. Ana es una chica corriente de 15 años, que vive diferentes experiencias, besa a su primer chico, consigue amigas, enemigas, hay enfados, fiestas, y mucha diversión. Ana es muy insegura, muy buena chica, cada una de sus amigas es diferente y se complementan, aunque también tienen su altibajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.