sábado, 15 de junio de 2013

¿Robert Pattinson y Kristen vuelven juntos?


Hola. Hoy he hecho el first y me ha salido bien, pero no se si voy a aprobar porque el speaking fue horrible. Si alguien se lo quiere sacar o tiene alguna duda que no dude en preguntarme :)

AHHHHHH! Creía que habían roto y me había dado algo pero hoy se les ha visto juntos. Una parte seria y coherente de mi quiere que rompan para que dejen esa relación tan dañina pero la otra parte quiere que estén juntos. Son muy parecidos y me encanta como se llevan. ROBSTEN (¿es así no?)  

Aunque no está seguro que estén juntos por lo menos se hablan y salen juntos. Hay esperanza de que sean amigos y se lleven bien.  Os dejo al foto y la última foto ¡me encanta! La acabo de ver y es muy ahddhagjdaa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.