miércoles, 8 de agosto de 2012

Carly Rae Jepsen nuevo disco

Ella ha hecho un disco en 2008 y un EP este año. Ahora Carly va a estrenar otro disco este 18 de septiembre. Ella esta muy ilusionada, va a colaborar con gente que admira, por ejemplo; LMFAO y Josh Ramsay. Su disco se llamará Kiss.






Estas son las dos portadas de sus discos, mirad que diferencia. En mi opinión, creo que ha cambiado mucho, no me refiero a físicamente sino en la letra y ritmo de sus canciones. Cuando escuche su primer disco me encantaron todas y cada una de las canciones, pero en su EP su voz suena diferente y no me gusta tanto. No me mal interpretéis me encanta "Call me maybe" pero las demás canciones no me encantan. Bueno y despues de mi opinion, os dejo una foto de mi pantalla, al buscar "Carly Rae Jepsen" en google.



Vale, se ve con el culo. Pero ese vídeo lo he hecho yo, y me hace ilusión :)
  • Mi canal de Youtube: AQUÍ
  • Os pongo el video :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.