lunes, 6 de agosto de 2012

Hoy recomiendo

Dos cosas totalmente diferentes:

  • La canción de, la hermana mayor de Miley Cyrus, y su amiga. El grupo se llama Frank+Derol, y su nueva canción es la que no os podréis quitar de la cabeza (como yo). Os la dejo aquí:

                  

  • Me encantan las revistas inglesas, no se tal vez por que me apasiona el ingles, o todos los famosos ingleses. Pues hoy me he puesto a ver la pagina de la revista Seventeen, y he visto todo el material que tiene; hay juegos (test), hay noticias de moda, de belleza, de celebridades, etc. Visitarla, cliquead en la palabra Seventeen de arriba.
Eso es todo ¿Qué os parece? ¿Os gusta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.