martes, 14 de agosto de 2012

Todo sobre el video chat con Taylor Swift

Me despierto a las 00:50 y voy al ordenador, espero, espero. Estuve mirando la cuenta atrás hasta que los números indicaban 00:00 y fui a su pagina de youtube. Tardo unos segundos y yo ya estaba pensando "no la voy a poder ver, porque estoy en este país...". Pero de repente aparece ella, con el pelo liso y con un vestido rojo y a rayas. Entonces nos saluda. Entonces nos dice que su nuevo disco se llamará Red (rojo) y nos enseño la foto.



A continuación empieza a responder a preguntas de unas personas afortunadas que pudieron hablar con ella. Preguntas y respuestas:


  • ¿Cuántas canciones tiene tu nuevo disco?¿Y como trabajaste en el disco?

  1. 16, sin contar con las canciones espaciales. Son muchas, me costo mucho elegir las canciones. En el anterior disco "Speak Now" no colaboré con nadie, hice las canciones yo sola. Pero en este he pensado que estaría bien colaborar con gente, así que los llamé y estaban libres, así que genial.

  • ¿Sigues haciendo las cosas que hacías antes de ser famosa?
  1. Si, voy de compras, quedo con los mismos amigos. Lo mejor es que la relación con mi familia no ha cambiado y eso me hace ser la misma.
  • ¿Sigues horneando cosas y cocinando?
  1. Si, me gusta hornear, cocinar, ver la televisión y hornear. Estamos en otoño y en esta estación horneo cosas de calabaza y otras cosas con canela. Suelo hacer pan de calabaza y regalárselo a la gente.
  • ¿Vas a hacer alguna película?
  1. Si, la haré cuando haya un papel que me encante y sienta que tengo que hacerlo.
  • ¿En tu nueva gira vas a pasar por Sur América?
  1. En mi cabeza, si que pienso que quiero ir. Pero hay que ver como lo vamos a hacer para ir allí.
  • ¿Qué tal esta Meredith? ¿Que hace?
  1. Jaja, bien. Pues hace cosas de gatos, muchas gracias por preguntar. Ella también te lo agradece, si fuese consciente de lo que es un live chat.
  • ¿Vas a venir a Suiza?
  1. No debería decir nada de la gira, pero creo que si. 
  • ¿Va ha estar la canción que escribiste con Ed Sheeran?
  1. Pues escribí la canción con el, y fue genial. Me encanta ese hombre. Resulta que al final la canción es un dueto. Si que saldrá en el disco.
  • ¿Ves alguna noticia sobre ti?
  1. Nunca, mis amigos se ríen de mi por eso. Siempre que veo alguna notica la paso, porque cuando me veo a mi con alguien, y ellos comentan cosas, pienso "no, yo no le veo de esa manera para nada", y es raro.
Si quereis ver el video chat os lo dejo aquí:

 

Después de las preguntas, nos enseño su nuevo single, es genial. Es muy diferente a lo que ha hecho antes, es muy pop.






Su próximo disco saldrá el 22 de octubre AQUÍ (cuenta atrás). Os la dejo aquí abajo:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.