martes, 28 de agosto de 2012

Estaré ausente de nuevo

                                            
Pero no mucho tiempo. Mañana me voy a Los Angeles, que suerte tengo :) Bueno, espero ver a algún famoso por allí, jaja. Volveré para el 15 de septiembre. Así que disfrutad de lo que queda de vacaciones. Y empezad bien la escuela, el instituto, la universidad o el trabajo. No creo que gente tan mayor se interese por este blog... Pues eso, ¡paz!
Que cutre. Bueno ¡adiós! Os echaré de menos y también escribir en el blog. Cuando llegué se me acumularán las noticias y será un lió. Bueno, ahora sí que sí. Adiós. Besos.

                                                                                           - Coxa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.