viernes, 24 de agosto de 2012

Parecidos IV


   Parecidos

Amber Riley                                         Raven Goodwin

Ambas actrices son muy parecidas. Amber es conocida por actuar en Glee como Mercedes. Raven es famosa por actuar en Buena Suerte Charlie. Dato curioso ambas han actuado en Glee, en la segunda temporada Raven apareció en tres capítulos de la serie.



Cogí estas fotos pero no me apunté los nombres. (soy tonta, lo sé) Bueno, obviamente se que la de la derecha es Troian Bellisario, de Pequeñas Mentirosas. Se parecen mucho.
















Lauren Graham                                           Carly Rae Jepsen

Lauren Graham es famosa por actúar en Las chicas Gilmore (os recomiendo la serie, es mi favorita). La chica de la derecha es Carly Rae Jepsen la cantante de la famosa canción Call me maybe.

Noticias Relacionadas: ultimo "parecidos" AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.