martes, 7 de agosto de 2012

Revistas septiembre 2012


  • Cosmopolitan: en la portada aparece Lucy Hale (23). En la revista, ella habla          sobre su novio Chris Zylka. Comentaba que ella estaba como "mierda, es increible" cuando se conocieron, no podían parar de hablar.


  •                                         
    • Teen Vogue: aparece Selena Gomez (20) en la portada. Selena habla sobre su vida amorosa, dice que no se toma nada en su vida privada con demasiada seriedad, y también habla sobre como no quiere que la traten como la chica Disney a la hora de tomar decisiones. 
                                                
    • Marie Claire: sale Miley Cyrus (19) en la portada. Miley habla sobre su prometido Liam Hemsworth, y como para ella la promesa que se ha hecho es muy importante para ella. También habla sobre su anillo, dice que le gusta que no se parezca a nada que haya llevado antes y que tenga un look vintage y una historia. 
                                      
    • Elle: aparece en portada Katy Perry (27). Katy compartió con la revista cosas sobre sus relaciones, dijo que obviamente tenía muchas cosas que decir en ese momento y que dejaría que el amor decidiese. También comentó que respecto al trabajo, Katy hace lo que le gusta hacer, y si no le gusta lo va a cambiar. Por último dijo que sobre ser un modelo a seguir, ella sabe que no lo soy todo para todo el mundo, y que ella espera que al vivir su vida este enviando un mensaje.
                                               
    • Men´s Health: Liam (22) sale en la portada. Liam habló sobre Miley, ella es una chica extremadamente fuerte, inteligente y compasiva. Después dijo que fue duro para él perder peso para "Los Juegos del Hambre" porque para el comer es muy importante.
                                                  


      No hay comentarios:

      Publicar un comentario

      Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
      El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.