martes, 29 de octubre de 2013

Es oficial los Jonas Brother se han separado

Hola. Publicó esto corriendo ^^



Bueno, resulta que los Jonas Brothers cancelaron el resto de su gira y de repente no iban a publicar su último disco. Se mantuvieron callados durante unas semanas sobre si se habían separado o no. Se rumoreaba que se habían separado.

Ahora, por fin, han hablado. El primero fue Kevin diciendo "Se ha acabado". Nick añadió "Es muy difícil decir "para siempre" pero hemos cerrado este capítulo". Más tarde Joe dijo "Esta decisión la tomamos los tres".

La verdad es que yo cuando era pequeña era una gran fan y su concierto fue el primero al que fui. Después tomaron caminos diferentes y me olvidé un poco de ellos. Deje de ser su fan pero siempre les tendré un cariño especial. Creo que si no se sienten cómodos haciendo música juntos y sus estilos han cambiado, es mejor que se separen. A lo mejor dentro de unos años vuelven con más fuerza. Sea como sea, espero que sean felices haciendo lo que les gusta. 





2 comentarios:

  1. Te entiendo. En su momento yo me enamoré de ellos, nunca llegaron a ser mi grupo favorito, pero me gustaban sus canciones. Empecé enamorándome de Joe y luego le siguió Nick, pero la gente crece y ellos no son pequeños no?
    Vi que me seguiste y te seguí..
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto.
      Si, vi tu blog gracias al de Shine y me gusta mucho tu forma de escribir. Ahora me iba a poner a leerlo ^^
      Gracias.
      Besitos <3

      Eliminar

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.