martes, 28 de agosto de 2012

Lista de mis canciones favoritas del verano


Este es la noticia con más vídeos que he hecho. Que disfrutéis con la música.
Esta canción trata sobre una pareja que nunca van a volver juntos. Así lo canta Taylor. No esta muy claro a que ex-novio se lo dedica, pero esta canción es genial. Ya os hable de esta canción AQUÍ. Os dejo la canción aquí abajo.






Esta canción es de una chica que le empieza a gustar un chico y dice que preparado o no ella va a ir a por él. Pero en el vídeo no tiene nada que ver, trata más de confianza de una misma y que cuando quieres, tienes que estar segura y hacerlo. También comenté esta canción AQUÍ. Os pongo el vídeo aquí abajo:





Esta canción también trata de una relación. Creo que es que el chico le empieza a dejar de gustar la chica, y ella se enfada y dice que ella también esta dejando de gustarle. Pero las voces son preciosas y os va a enganchar si aún no la habéis escuchado. Os dejo AQUÍ el link donde mencioné esta canción. Os pongo la canción aquí abajo.




                                                
Esta canción la descubrí en marzo, pero es la canción del verano. A mi ya me raya un poco, bastante. Pero es que me encanta Carly y no solo esa canción, más bien me encantan todas las que ha hecho. Os dejo la canción abajo.




Esta canción trata sobre que dejas de ver todo de color de rosa y empiezas a ser más realista, no se, algo parecido a eso. El vídeo creo que es el mejor que ha hecho, me ha encantado. Os lo dejo abajo:




                                                  

Esta canción es perfecta para el verano, porque trata sobre que hoy hay una fiesta y me lo voy a pasar bien, o por lo menos voy a intentarlo. Así que ya sabéis si estáis tristes por cualquier cosa , olvidaos de eso y intentad pasároslo bien. Os dejo el vídeo aquí abajo:





  • FUN - Some nights
                                                    
Esta canción es muy bonita, tiene un gran significado. Así que si queréis escuchar una canción más profunda que canciones con cinco palabras sin sentido, os dejo esta canción aquí abajo.




                                              

Esta canción seguro que mucha gente la odia porque es de Justin Bieber. Pero yo he ido a EEUU y todo el mundo se la sabía y la bailaba. A mi me gusta. Si queréis ver el vídeo os lo dejo abajo:




  • Conor Maynard - Vegas girl
                                          
Este chico acaba de empezar en el mundo de la música y lo hace bastante bien. Todo el mundo lo esta comparando con Justin Bieber y diciendo que es mucho mejor. Yo no creo que se parezcan en absoluto. Bueno, en el vídeo de la canción encuentra una chica y la hace una foto, de repente desaparece y el quiere saber quien es. Así que en todo el vídeo se dedica a buscarla, llamándola Vegas girl, por su camiseta.  La canción no es muy profunda, dice que quiere ver a esa chica bailar como una chica de las vegas. Os dejo el vídeo de esta canción abajo:




                                         

Tengo el disco de Kelly Clarkson y tengo que decir que hay canciones mejores que stronger, pero es la más famosa, así que... Bueno esta canción es muy marchosa y tiene un gran significado, dice que tienes que ser fuerte, aunque estes sola. Traduzco una frase "Lo que no te mata te hace más fuerte". Os dejo el vídeo abajo:




  • Austin Mahone - Say something
                                             

Este si que se parece a Justin Bieber, pero esta canción me gusta mucho más que baby. Esta canción habla sobre una chica, que le gusta una chica y quiere que diga algo. Os la dejo aquí abajo:




  • Grouplove - Tongue tied
                                             
El vídeo es muy raro, la verdad es que no tengo ni idea de que va esta canción. Así que simplemente os dejo la canción, espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Me encantó tu lista, muchas de las canciones me gustan a mi tnbn!!
    Ah y tu blog es muy lindo :)
    un saludo! Shiny blog

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.