domingo, 16 de diciembre de 2012

Domingo de series: Como conocí a vuestra madre




Hoy recomiendo la épica serie de Como conocí a vuestra madre. Yo lo que hago es descargarme todos  los capítulos de una serie y los veo todos con mi familia. Así que he visto muchas series. Hace dos días acabé "Como conocí a vuestra madre" y ahora estoy viendo "Modern family". Bueno, os recomiendo CCAVM porque es el nuevo friends. Te cuenta la historia llena de detalles tan diminutos y significantes en la historia de como Ted Mosby encontró a su mujer. Llevan 7 temporadas y solo sabemos de ellas como son sus pies y como es su paraguas. Así que imaginaros lo que queda. Yo le doy un 9 a esta serie. A mi especialmente me gusta porque el guion esta muy currado, enlazan un montón de cosas y juegan con el tiempo constantemente. Es una de mis series favoritas. Que disfrutéis.

Por cierto ¿Os gusta el cartel? A mi me encanta :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.