lunes, 17 de diciembre de 2012

Libros de lunes: la huesped


La Huésped es una novela romántica de ciencia ficción escrita por Stephenie Meyer. La novela incursiona una raza de alienígenas llamados «almas», quienes invaden la tierra y sus habitantes porque creen que los humanos son demasiado violentos. El libro describe el predicamento de un «alma» cuando el cuerpo hospedado rehúsa a cooperar con su invasor.
No os he dicho mucho. Es el libro que me estoy leyendo pero el principio no me entretiene mucho. Por eso quiero leerme esa parte ya y ver lo que pasa después. Pero es que no leo mucho, prefiero el ordenador.
¿Qué pensáis del libro? Sabéis que la película se estrena el 27 de marzo del 2013. Así que tengo que leérmelo rápido. Bueno, espero que os haya gustado. Que disfrutéis.


3 comentarios:

  1. Te lo recomiendo mucho mucho mucho! jeje
    no pero en serio, me lo lei hace un tiempo ya y me encanto :D
    Es una pasada *w* que ganas de que llegue la peli :3
    un besoo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he acabado! Me ha encantado, es que los primeros capítulos no me llamaban la atención. Lo que he podido llorar no es normal, que sensible soy! Muy bonito :)

      Eliminar
  2. Vale :) Tengo que planearme para leer un poco cada día. Jaja, yo también estoy deseando ver la peli :) Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.