viernes, 14 de diciembre de 2012

Vídeo de "I knew you were trouble" Taylor Swift

Ayer lo lanzó a las 4:30 (hora de Nueva York) , 22:30 en España. Lo ví anoche, es genial. Muy diferente y creo que expresa completamente lo que quiere transmitir con la canción. Además los dos primeros minutos dice cosas. Os las traduzco:


"Creo, creo que cuando todo ha acabado viene en destellos.
Son un montón de bonitos recuerdos.
Todo vuelve, pero el nunca volverá.
Creo que una parte de mi sabía que esto iba a pasar.
En realidad no es nada de lo que el dijo, o nada de lo que él hizo, era el sentimiento que vino con él.
La locura es que no se si voy a volverme a sentir de esa manera, pero no se si debería.
Todo fue muy rápido y quemo demasiado brillante.
Pero yo solo pensé como un demonio puede parecer un ángel al sonreírme.
A lo mejor el lo sabía cuando me vio.
Creo que simplemente he perdido mi balanza.
Creo que la peor parte no era perderle a él, era perderme a mí misma".

Al final del vídeo dice 
"No se si sabes quien eres hasta que dejas de ser quien eres".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.