viernes, 21 de diciembre de 2012

Hoy es el último día de otoño 2012

                                           

En esta época del año ha habido música, relaciones y vídeos. Este maravilloso otoño empezó genial con mi super cumpleaños (AQUÍ). Se estrenaron discos alucinantes de Carly Rae Jepsen (AQUÍ), Bridgit Mendler (AQUÍ)y la increíble Taylor Swift (AQUÍ). Han sido los cumpleaños de otras personas más importantes que yo, como el guapísimo Josh Hutcherson (team Peeta, AQUÍ). También ha sido el cumpleaños de Hilary Duff (AQUÍ), Demi Moore (AQUÍ), Anne Hathaway (AQUÍ), Katherine Heigl (AQUÍ), Sarah Hyland (AQUÍ). 

En esta estación han salido trailers de las películas que hay que ir a ver como, the first time (AQUÍ), Chasing Mavericks (AQUÍ), ventajas para ser un marginado, dando la nota, hermosas criaturas, Carrie y la huesped (todo AQUÍ). Nuevas canciones de artistas como Cher Lloyd (AQUÍ) Carly Rae Jepsen (AQUÍ) One direction (AQUÍ y AQUÍ) Ed Sheeran (AQUÍ) Kelly Clarkson (AQUÍ) y Taylor Swift (AQUÍ).

One direction y Taylor Swift han sido los protagonistas de las revistas de estos últimos meses. (AQUÍ y AQUÍ). También ha habido sorpresas, habrá fragancias de Nicki Minaj (AQUÍ) y One Direction (AQUÍ).

También ha habido variedades, como por ejemplo el muñeco de Peeta Mellark (AQUÍ) y mi nueva revista en Wix, Puzzles (AQUÍ). El mes pasado cree una nueva sección, llamada conociendo a famosos (AQUÍ). Otra sección que inauguré fue Los días de la semana (AQUÍ). En este otoño he llegado a 200 entradas (AQUÍ) y me he hecho twitter, gmail y facebook (AQUÍ).

Los líos, separaciones y nuevas relaciones de este mágico otoño. Por ejemplo; katy y john volvieron, justin timberlake se ha casado. (AQUÍ). También rompieron Justin y Selena, Taylor y Conor (AQUÍ). Haylor (AQUÍ). Kelly Clarkson está prometida (AQUÍ).

Espero que hayáis disfrutado de este otoño tanto como yo. Que disfrutéis este invierno. 

-XOXO Coxa Colines           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.