viernes, 28 de diciembre de 2012

Viernes de películas: Brigadoon




Para los que les guste las películas antiguas y para los que no, porque Brigadoon es un clásico que hay que ver (según mi madre). Bueno lo cierto, es que la vi ayer y me gusto mucho. Es una película musical, con fantasía y romántica.

Tommy Albright (Gene Kelly) y Jeff Douglas (Van Johnson) realizan un viaje a Escocia pero se pierden en medio del bosque. Allí encuentran Brigadoon, un pueblo mágico. Tommy se enamora de la chica del pueblo, Fiona Campbell (Cyd Charisse), aunque su amor sea extremadamente difícil.

Si la vais a descargar, os recomiendo que tenga subtítulos en español, o que solo los tenga mientras cantan, porque cuentan cosas cantando y es interesante enterarse. Yo la vi sin subtítulos y solo me fijaba en los bailes. Dura 1h y 45 min. Espero que disfrutéis.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.