miércoles, 26 de diciembre de 2012

Miércoles de blog: Shiny

Shiny ☼
Hoy os recomiendo "Shiny" la que hace el blog "la guía de la moda" tiene este otro blog. Que tiene cosas varias. Te explica cosas técnica para tu blog,  hay ideas de moda, belleza. También habla de amor, amistad, la vida, libros y actualidad. Y tiene unas fotos preciosas y originales. Así que ya sabéis, todo el mundo a seguir su blog.  Mirad esta foto de Shiny que refleja perfectamente el nombre: (Por cierto me encanta, me encanta, me encanta) (Tal vez porque me encanta Taylor Swift...)

Tumblr_ljj9en6mki1qby7mqo1_500_large

2 comentarios:

  1. ¡Este tnbn! :D eres un encantooo! en serio, gracias por ser así de maja *w*
    un besazo linda♥
    p.d.: me gustó mucho tu descripción ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.