viernes, 21 de diciembre de 2012

Viernes de película: Los vengadores



Los Vengadores es una de las principales organizaciones de super héroes dedicados a proteger a la humanidad de amenazas lejos del alcance de las fuerzas del orden público y militar. Desde sus inicios, hasta la actualidad, han sido numerosos los héroes que han formado parte de sus filas. Los que participan en esta intrépida aventura son: Thor, Hulk, Hombre de Hierro,Ojo de halcón, la Viuda Negra y el Capitán América.

En esta película hay mucho humor y acción. Me encantan los dialogos con el hombre de hierro. Y una frase entre Loki y Iron man
- Yo tengo un ejército
- Nosotros tenemos un Hulk
Jaja, bueno que disfrutéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.