viernes, 25 de enero de 2013

Estreno de Movie 43 en EEUU


Movie 43 es una película increíblemente rara. Hoy se estrena Movie 43 en Estados Unidos y España. En ella actúan actores famosos como Halle Berry, Emma Stone, Hugh Jackman, Chlöe Moretz, Naomi Watts.
La sinopsis: Movie 43 es una película episódica que cuenta catorce disparatadas historias conectadas entre sí y cada cual más hilarante que la anterior. Desde cómo fracasa una cita de dos jóvenes cuando la chica se convierte en "mujer" hasta la cita rápida de un super héroe.
NO RECOMENDADA PARA MENORES DE 18 AÑOS
Según las historias del trailer os las pongo en una lista:
1º Una pareja. El chico la va a pedir casarse con ella pero antes de decírselo, ella dice "¿cagarías sobre mi?
2º Una chica (Emma Stone) que tiene una enfermedad porque realizó sexo oral a un vagabundo, ella creía que era un mago y que la iba a dar las habichuelas. 
3º Una cita en la que hacen cosas raras. Como por ejemplo, la chica (Halle Berry) apaga las velas de una tarta de la fiesta de cumpleaños de un ciego.
4º Un niño que no ha ido en su vida al instituto (porque daba clases en casa) tiene que empezar a ir. Su madre (Naomi Watts) actúa como si fuese una adolescente y se mete con su hijo, para intentar que sepa lo que le espera. Su padre le mira el pene a su hijo cuando se ducha.
5º Dos chicos tienen un duende en casa. El duende está obsesionado en que les va a cortar el pene a cada uno.
6º Un grupo de jugadores de baloncesto reciben una charla por parte de su entrenador. 
7º Unos fabricantes de reproductores de música con forma de mujer desnuda tiene un problema, los adolescentes meten su pene en el puerto USB y un ventilador se los corta.
8º Una chica (Chlöe Moretz) acaba de tener por primera vez la regla y está con sus dos mejores amigos. Uno se vuelve loco pensando en que hay que taparlo y buscando algo por la casa, solo encuentra guisantes y una esponja. El otro llama a la policía para decir que su amiga está sangrando por la vagina.
Os dejo el trailer:

         

Fotos de Chlöe Moretz y Ashley Tisdale en el estreno en EEUU.
Chlöe
Chlöe


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.