lunes, 14 de enero de 2013

Lunes de libros: Medianoche


La trama empieza cuando Bianca una joven de 16 años se muda con sus padres a un internado. Bianca no aprecia mucho la idea por lo cual antes de que empiecen las clases intenta fugarse pero se tropieza con un chico que le llama la atención. Éste confiesa su nombre, Lucas y la obliga a volver al internado. Desde ese momento Bianca se enamora de Lucas y poco a poco se entera de muchos secretos que tambalearan su relacion.


De eso trata el libro de Medianoche, a mi me gusto bastante. Ahora me estoy leyendo la huésped pero cuando acabe continuare con la saga. Además ha sido Best seller, más no puedo decir. Que disfrutéis.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.