miércoles, 2 de enero de 2013

Hola, ¿me recomendais alguna serie?


Hola, internautas. Estoy escribiendo esto porque ya he visto un montón de series y no se cual ver ahora. ¿Tenéis alguna sugerencia?
Ya he visto:
Friends
Como conocí a vuestra madre (esperando a la nueva temporada)
Big Bang (esperando a la nueva temporada)
Heroes
Anatomia de Grey
Buffy Cazavampiros (la verdad es que lo deje a la mitad)
Modern family
Las chicas gilmore
Entre fantasmas
Glee (esperando a la nueva temporada)
Embrujadas (lo deje a la mitad)
Gossip girl
Crónicas Vampíricas (esperando a la nueva temporada)
Revenge (lo estoy viendo, más o menos)
Pequeñas mentirosas (esperando a la nueva temporada)
Kyle XY
Flashforward
Veronica Mars
Círculo secreto (esperando a la nueva temporada)
Roswell
Merlin
Los protegidos
Moonlight
Física o química
10 razones para odiarte
Y no se cuales más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.