martes, 22 de enero de 2013

Martin Luther King Jr. Day 2013


Ayer se celebró en el día de Martin Luther King Jr. la inauguración de Obama como presidente. A ese evento asistieron buenas cantantes como Kelly Clarkson y Beyonce para cantar canciones patrióticas. Beyonce cantó el himno. La actuación de Kelly Clarkson me ha parecido estupenda. Kelly dejó en twitter unos mensajes como este:
"What an honor to be a part of history! Obama's presence was powerful and his words unforgettable. It's a proud day for America!"
¡Que gran honor ser parte de la historia! La presencia de Obama fue poderosa y sus palabras inolvidables. ¡Es un día del que estar orgullosos de América!

"Maybe the coolest photo I've ever been in ....ever :)"
Tal vez la foto más guay :)    
        Enlace permanente de imagen incrustada


































"Me and B just hangin' out ....don't worry about it. Seriously, God did good. She is so beautiful! "
B (beyonce) y yo saliendo por ahí.... no os preocupéis. En serio, Dios lo ha hecho bien. ¡Ella es tan guapa!
     

Os dejo los vídeos:

              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.