lunes, 28 de enero de 2013

Los premios 40: ganadores, actuaciones, fotos mias

El 24 de enero fueron los premios 40 y fue increíble. A las 19:30 abrieron las puertas (media hora de retraso) y nos dieron un micrófono enorme de plástico. Vimos vídeos en la gran pantalla y a las 21:15 empezó la gala. Vino Pitbull y cantó, lo cierto es que no me acuerdo como se llaman las canciones. Os dejo dos vídeos:


                  Mejor videoclip musical

  • Blackstar de Carlos Jean
  • Cometas por el cielo de La oreja de Van Gogh
  • Love is the only way de Macaco
  • No me compares de Alejandro Sanz
  • Te he echado de menos de Pablo Alborán
Después cantaron Cali y el Dandee. Y recibió Pitbull un premio a cantante más influyente de latino américa. Os dejo un vídeo:


Después cantó la Oreja de Van Gogh se hacía con el escenario para interpretar en directo su último single: La niña que llora en tus fiestas y Otra vez me has sacado a bailar. Os dejo un vídeo con calidad muy mala:

              
Mejor album:

  • Mylo Xyloto de Coldplay
  • Nothing but the beat 2.0 de David Guetta
  • Overexposed de Maroon 5
  • Talk that talk de Rihanna
  • Wild ones de Flo Rida


Auryn cantó "Dont give up on my game".



Mejor artista o grupo internacional en habla española se lo llevó Cali y el Dandee que también ganaron a mejor canción internacional en lengua española por "Yo te esperaré".

Después cantó Pablo Alborán que revolucionó al público.



Después One Direction ganó el premio a artista revelación internacional. Y Auryn ganó el premio revelación español.


Más tarde actúo Alejandro Sanz. También ganó el premio a artista español del Siglo XXI
 

Mejor artista o grupo:
  • Alicia Keys
  • David Guetta
  • Flo Rida
  • Maroon 5
  • Taylor Swift

         

Mejor artista o grupo español:

  • Alejandro Sanz
  • Estopa
  • Macaco
  • Melendi
  • Pablo Alborán
Después cantó Maldita Nerea.



Mejor álbum español:
  • Estopa 2.0
  • El murmullo del fuego de Macaco
  • En acústico de Pablo Alborán
  • Endless road 7078 de Auryn
  • La música no se toca de Alejandro Sanz
Y cantó Alicia Keys! Que voz tan bonita, algunos decían que gritaba mucho, a mi me encantó su actuación.




                                
                               

Mejor festival o concierto

  • Carlos Jean
  • Estopa
  • La oreja de Van Gogh
  • Maldita Nerea
  • Melendi
Mejor canción de lengua no española
  • Euphoria de Loreen
  • Call me maybe de Carly Rae Jepsen
  • Move like Jagger de Maroon 5
  • Somebody that i used to know de Goyte
  • Someone like you de Adele
Y tras una larguísima espera vino Taylor Swift con un decorado especial y su guitarra. Cantó Love Story y WANEGBT. No he podido subir los vídeos, agh!!
            

Y después actúo David Guetta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.