domingo, 27 de enero de 2013

Los premios de música NRJ de Francia


Ayer asistieron al evento artistas como Taylor Swift, Alicia Keys, Carly Rae Jepsen y PSY.

Los nominados y ganadores:

Revelación del año internacional

  • Carly Rae Jepsen
  • Birdy
  • Michel Teló
  • PSY
Artista femenina internacional del año
  • Rihanna
  • Adele
  • Alicia Keys
  • Nicki Minaj
Artista masculino internacional del año
  • Bruno Mars
  • Flo Rida
  • Pitbull
  • Will.i.am
Mejor grupo/duo del año
  • One Direction
  • Carly Rae Jepsen y Owl city
  • Coldplay
  • Maroon 5
Canción del año internacional
  • PSY con Gangam Style
  • Carly Rae Jepsen con Call me maybe
  • Rihanna con Diamonds
  • Will.i.am con This is love
Videoclip del año
  • PSY con Gangam Style
  • c2c con Down the road
  • Justin Bieber con Beauty and the beast
  • Rihanna con Where have you been
Y ahora las actuaciones:

Taylor Swift estuvo preciosa con su vestido de transparencia negro. Canto como no "We are never ever getting back together" pero cuando hace que habla por teléfono os espera una sorpresa, habla en francés. Me ha encantado.

         

Carly Rae Jepsen con un look sexy y formal cantó dos canciones "call me maybe" y "tonight im getting over you" me gusta el remix.


       

Alicia Keys cantó "this girl is on fire" pero no encuentro aún ningún vídeo de su actuación. Os dejo a ella en un entrevista y firmando a los fans franceses.


          

One direction también estaban y cantaron pero el vídeo tiene más baja calidad. Os lo dejo, también os dejo de ellos agradeciendo el premio a mejor banda.


                                                                
            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.